Aquí tienes un ejemplo:


CÓMO REGALAR UN LIBRO

¿Quieres regalar un libro de Isla del Náufrago a alguien que está lejos?
¿Y quieres personalizar tu regalo?

ES MUY SENCILLO:

Tú nos dices el nombre y domicilio de la persona a quien quieres regalar
tu libro, y nosotros se lo enviamos (sin que pagues gastos de envío) acompañado de un mensaje tuyo manuscrito en una postal de
Isla del Náufrago.


Para regalar tu libro, primero debes rellenar el siguiente formulario de compra a través de PayPal.  Sólo tienes que elegir un libro en la lista desplegable, ordenada alfabéticamente por nombre de autor. El campo "Libro recomendado por" es opcional,  para premiar la fidelidad de nuestros lectores. Al pulsar el botón "COMPRAR AHORA" se abre una página segura de PayPal que debes cumplimentar para formalizar el pedido. Es muy sencillo. Ni tan siquiera es necesario que dispongas de una cuenta de PayPal.


Cuando hayas finalizado la compra en PayPal, envíanos un mensaje a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO, indicándones el nombre y domicilio completo de la persona a la que regalas el libro, así como la dedicatoria o el texto que debe figurar en la postal personalizada que acompañará tu regalo.

Tras efectuar estos dos sencillos pasos, el libro que regalas será enviado a su destinatario en un plazo inferior a 24 horas (salvo festivos) y nosotros te enviaremos un mensaje para indicarte que tu regalo ha sido enviado.



Libro seleccionado
Libro recomendado por: