COMPRA ASEGURADA A TRAVÉS DE PAYPAL


Sólo tienes que elegir un libro en la listas desplegables, ordenadas alfabéticamente por nombre de autor.  Al pulsar el botón "AÑADIR AL CARRO" se abre una página segura de PayPal donde debes  formalizar el pedido. Es muy sencillo. Ni tan siquiera es necesario que dispongas de una cuenta de PayPal. Los gastos originados son sólo de 90 céntimos/ej., con envío normal de Correos, NO CERTIFICADO salvo que se adquieran tres o más libros (que pueden ser títulos distintos).  En este caso de ENVÍOS CERTIFICADOS, para tres o más ejemplares, aconsejamos que se nos indique un número de teléfono móvil para comunicar por SMS la fecha de llegada.























Libro seleccionado:

PayPal es nuestro medio de pago preferido. Tras seleccionar tus libros, se abrirá una ventana segura de PayPal para formalizar tu compra.  Si quieres más información sobre PayPal, pulsa el siguiente icono:
Si no lo has hecho ya, visita nuestra página   CÓMO COMPRAR   para saber algo más sobre nuestra política
de gastos de envío.

ATENCIÓN

SOLO ACEPTAMOS PAGOS CON PAYPAL PARA ENVÍOS A ESPAÑA Y ANDORRA.
Para envíos internacionales
utilizar el formulario de CONTACTO

Ante cualquier duda o problema puedes enviar un mensaje a: isladelnaufrago@gmail.com



Libro seleccionado:
LIBROS POR AUTOR (de la A a la Ñ)
(selecciona un título de la lista desplegable)
LIBROS POR AUTOR (de la O a la Z)
(selecciona un título de la lista desplegable)
VER CARRO Y FINALIZAR COMPRA
NOTA IMPORTANTE

Para pedidos procedentes de fuera de España y Andorra, clique aquí. En la página correspondiente a cada publicación encontrará el enlace a la página correspondiente.